Nuestra empresa

En Plantiagro, hemos estado cultivando un camino exitoso durante los últimos 30 años.

Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas tus necesidades de jardinería y agricultura. Desde plantas de interior y exterior, árboles majestuosos hasta plantas hortícolas y productos de decoración, tenemos todo lo que necesitas para embellecer y potenciar tu espacio verde.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

cms-img

En Plantiagro contamos con un equipo apasionado y dedicado,

compuesto por expertos en jardinería y agricultura. Nuestros profesionales altamente calificados están comprometidos en brindarte un servicio excepcional, asesoramiento experto y soluciones personalizadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Trabajamos juntos para ofrecerte la mejor experiencia y resultados satisfactorios en cada proyecto que emprendemos.

Opiniones

Estuve para comprar plantas de interior y exterior, muy profesionales, me solucionaron todas las dudas y me aconsejaron cómo tratar cada planta, gran variedad tanto para exterior e interior, bien cuidado todo, también disponen de abonos semillas, vivero y todo tipo de accesorio.
Precios bastante económicos.

Muy recomendable.”

Juan Jose Motos Lopez

Estuve en su Garden el sábado por la mañana buscando algunos regalos. Me trataron muy bien y resolvieron todas mis dudas sobre los cuidados de la planta. Tienen muchas cosas para decorar y eso está muy bien. Muchas gracias volveré!!

Kike Mula García