Kentia

Referencia:

15,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

LAS FOTOS Y LAS MEDIDAS DE ALTURA SON APROXIMACIONES. NO HAY DOS PLANTAS IGUALES:)

Tener en tu casa una pequeña palmera tropical te permitirá recrearte en esas tardes soleadas con la brisa entrando por la ventana y el viento moviendo sus largas y finas hojas arqueadas. ¿Qué es lo mejor? Que sus cuidados son mínimos para mantener esta belleza en el interior de tu casa. 

LUZ INDIRECTA.pngRIEGO MODERADO.pngHumedad normal.pngAPTO PARA MASCOTAS.png

Cómo cuidar un cordyline

Luz: La kentia soporta sin problemas la escasez de luz pero si quieres que se desarrolle mejor, ponla al lado de una venta que tenga una buena fuente de luz.

Riego: ¡No te pases con el riego! La palmera kentia no necesita excesiva agua para sobrevivir, de lo contrario se le pudrirán las raíces y será imposible revivirla. Antes de regarla asegúrate de que tiene el sustrato seco no solo en la superficie, sino a unos pocos centímetros de profundidad. 

Humedad: Debido a su origen la kentia necesitará ambientes húmedos pero tranquilo, con pulverizar las hojas con agua será suficiente. En verano hazlo con más frecuencia y en invierno si la tienes en una habitación con la calefacción puesta. 

Planticonsejo: Cuando tu kentia tenga las puntas secas en sus hojas es indicio de que le falte agua. Riégala abundantemente si ves este síntoma antes de que se le empiecen a caer las hojas enteras. 

4 Artículos

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: