Dieffembachia

Referencia:

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

LAS FOTOS Y LAS MEDIDAS DE ALTURA SON APROXIMACIONES. NO HAY DOS PLANTAS IGUALES:)

Es muy probable que hayas visto la dieffembachia en alguna casa como planta de interior pero que no hayas podido saber decir cuál era su nombre. Pues bien, esta planta es comúnmente conocida por su valor tanto decorativo y tropical, que le da un toque diferente a la estancia. 

LUZ INDIRECTA.pngRIEGO ABUNDANTE.pngMucha humedad.pngAPTO PARA MASCOTAS.png

Cómo cuidar un dieffembachia

Luz: Tolera los rincones con sombra pero aconsejamos que se ubique en lugares bien iluminados. Hay que tener en cuenta de no exponerla a los rayos directos del sol porque sino perderá sus hojas más bajas. 

Riego: Ya que se trata de una planta tropical, necesita que el sustrato permanezca húmedo, aunque nunca sin encharcar para evitar pudrir las raíces.

Abono: La dieffembachia agradece las dosis de abono cada 15 días en los meses más cálidos y una vez al mes en los meses de invierno. 

Planticonsejo: Una vez que la reguemos, no debemos hacerlo con aguas muy duras porque no le sienta muy bien para su desarrollo. Si usas agua del grifo puedes ablandarla dejándola reposar o hirviéndola. Una vez que se haya enfriado ya se podrá utilizar. 

5 Artículos

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría: