Areca

Referencia:

26,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

LAS FOTOS Y LAS MEDIDAS DE ALTURA SON APROXIMACIONES. NO HAY DOS PLANTAS IGUALES:)

Elegante, imponente, decorativa, tropical... Y podemos seguir así que no nos vamos a quedar sin calificativos para nuestra areca. Un auténtico trío de ases que la convierten en la favorita para quienes quieren darle un toque exótico a cualquier interior. Es muy importante conocer sus cuidados para que nos perdure el mayor tiempo posible pero antes de nada vamos ver de donde proviene. 

Estas preciosas palmeras son originarias de Madagascar donde crecen de manera silvestre creando imponentes ejemplares de una altura considerable. Con los cuidados básicos que os proporcionamos vuestra areca podrá alcanzar los dos metros de altura. 

Mucha humedad.pngAPTO PARA MASCOTAS.png

Cómo cuidar una areca

Luz: Los sitios donde reciban luz directa debemos evitarlos para no quemar sus hojas. Una estancia bien iluminada es un sitio ideal siempre y cuando los rayos del sol no incidan sobre sus hojas. 

Temperatura: Hablamos de una planta cuyo origen es tropical y por lo tanto debemos tener en cuenta que el ambiente en el que va a estar es muy importante. La temperatura ideal está entre los 18 y los 25 grados. Es más, nunca podremos exponerla a menos de 15 grados para no comprometer su vida.

Riego: ¡Insistimos en que es una planta tropical! Y por eso debemos tener en cuenta regarla de manera abundante y regularmente y siempre evitando encharcamientos. En los meses de verano podemos regarla cada dos o tres días siempre y cuando el sustrato no se encharque. 

Abono: Para mantener su verde tan característico de las palmeras es conveniente fertilizar en los meses de primavera y verano una vez al mes con abono para plantas verdes.

5 Artículos

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría: